¡Cuenta conmigo!

Planes, proyectos, talleres… y mucho más

¡Hola!

Pocas cosas me gustan tanto como participar en proyectos diferentes y creativos. Ideas acobijadas por la realidad que nos permiten inventar, ampliar, eso que imaginamos, vemos y sentimos junto a otros. En equipo ponemos en marcha trozos de vida, experiencias inolvidables, nos transformamos y transformamos. Por eso, cuenta conmigo para realizar encuentros de cualquier tipo, editar, escribir artículos, inventar, asesorar o hacer cualquier tarea en la que pienses puedo hacer un aporte significativo como profesional. Las de abajo son algunas ideas, pero seguro se te ocurren muchas más.
Ojalá nos veamos pronto.

Las aventuras de Sherlock Holmes

Muchos de los niños y niñas con necesidades educativas especiales tienen pensamiento visual. ¿Has pensado en lo bonito que sería hablarles desde su propio idioma?

Pippi Calzaslargas

Taller realizado junto al ilustrador Adolfo Serra solo apto para niños y niñas extraordinarios. Se admiten terapeutas y educadores dispuestos a mancharse y a pasarla genial.

La Odisea

Los años de Educación Infantil siembran el camino hacia la lectoescritura. Se reconocen las primeras letras y palabras, y se inicia una aventura que los acompañará toda la vida.

El violento oficio de escribir

Escribir, leer, redactar, volver a leer, corregir y corregir. Y disfrutar con el trabajo. Si crees que puedo ayudarte en alguna tarea vinculada con el periodismo y la edición, toca la puerta.

Peter Pan

¿Qué significa leer antes de leer? ¿Qué contar y en qué momento? ¿Cómo? En la búsqueda de estas respuestas haremos otro gran descubrimiento: textos y libros para abrazar con palabras.

Alicia en el País de las Maravillas

En la escuela descubrimos que el universo es mucho más amplio de lo que imaginábamos; pero en un contexto tan pautado, ¿puede la lectura entrar en el campo del placer y la libertad?

La Isla del Tesoro

Si disfrutas de los procesos y deseas transformar el centro a favor de la lectura, podemos crear un mapa donde encontremos ése y otros tesoros.