Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas

¡Atención a este taller rebelde y extraordinario que combina la literatura y la ilustración! En él, un cuento nos llevará a una propuesta de ilustración, la propuesta de ilustración a la creación de una obra personal y la obra personal al diálogo sobre nosotros mismos y la propia vida que nos rodea. El taller estará coordinado en conjunto con el ilustrador Adolfo Serra. Si bien tiene un fin lúdico (¡del juego se aprende!) y recreativo (re-crear, volver a crearnos desde otro lugar), varios terapeutas nos han señalado su repercusión en el ánimo de los participantes y en las sesiones de terapia.

Importante: Sólo se admiten niños y niñas extraordinarios, con problemáticas poco frecuentes y puntos de vista muy originales. También nos reservamos el derecho de admisión para terapeutas y educadores muy majos y agradables, dispuestos a pasarla genial.

¿Por qué?
El arte siempre fue amigo del ser humano. Desde el inicio de los tiempos nos dio piedras para hacer música, plantas para elaborar pigmentos y experiencias para crear historias. En este taller partiremos de la literatura y la ilustración, porque cuando ambas se unen las posibilidades de expresión se potencian. Palabra e imagen están ahí, muy juntas, para ser voz del silencio, metáfora de los sentimientos y brindar recursos de libertad al pensamiento. Conocerlos y explorarlos abre nuevas posibilidades en la creación de significados y la elaboración de puentes de ida y vuelta con el mundo.

©2016 Copyright - cuandotepresentoelmundo.com | Diseño y Desarrollo SeventySix. Your Brand in Action